Fama

¿Qué se hizo? Christina Aguilera presume 'extra size booty'

Aunque estamos acostumbrados a verla subir y bajar de peso, en esta ocasión no podemos dejar de preguntarnos si Cristina hace mucho ejercicio...

por Agencias

20/04/2015 22:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

No siempre presumió de ser curvilínea - para muestra el video de Lady Marmalade en 2004 -, pero después de una operación de bubis y dar a luz a su primer hijo (en 2008), la intérprete de "Dirty" se puso mejor que nunca. Y aunque la hemos visto subir y bajar de peso en incontables ocasiones, e incluso en 2013 llegó a lucir una figura por demás delgada, la jueza de The Voice últimamente ha regresado a una imagen saludable y con muchas curvas.

Sin embargo, hay algo en su booty que hace pensar que, tal vez, existe algo más que una tonificante rutina de ejercicio. Y es que fue este fin de semana cuando Xtina dejó a todos con la boca abierta durante la fiesta de cumpleaños de su prometido Matthew Rutler.

¿El motivo? Un derrière digno de una Kardashian. Sí, Aguilera bien podría cambiarse el apellido con ese booty que no tuvo miedo de mostrar, y como prueba esta foto en la que lo presume al lado del padre de su hija. Casi dándole la espalda a la cámara y en un entalladísimo vestido estampado, la cantante de 34 años no deja casi nada a la imaginación, pero sí demasiado a la especulación... ¿Qué se hizo?

Y es que fue hace apenas un par de meses que la vimos en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar y, en definitiva, ese nuevo booty no estuvo invitado a la celebración.