Fama

Invitan a creadores de contenido digital a participar en Baja Web Fest

Como una forma de promover la creación del contenido digital en internet, los organizadores del primer Baja Web Fest regresan con la segunda edición.

por Uniradio Informa

25/04/2015 19:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.-Como una forma de promover la creación del contenido digital en internet, los organizadores del primer Baja Web Fest regresan con la segunda edición de este evento que reunirá a creadores de talla internacional.

Del 16 al 18 de julio el Centro Cultural Tijuana (Cecut) será sede del festival de análisis de contenido digital a través de paneles, entrevistas, networking y proyecciones de series, informó el coordinador del evento, Miguel García Yee.

En Baja Web Fest 2015 se buscará reunir lo mejor del entretenimiento digital, se recibirán series y videobloggers de México, América Lantina y otros países, mismas que abonarán al futuro audiovisual.

Al evento se darán cita reconocidos bloggeros, líderes de opinión y artistas, entre ellos Mauricio Mancera, conductor de televisión, los bloggeros Héctor Lea, Yos Stop, Rawvana, Mario Aguilar, Alex Tienda, el CEO de LevelUp y Tomatazos, Ramón Toledo, y como invitada de honor Beatriz Acevedo, presidente de MITÚ Networks, detalló.

García Yee mencionó que la convocatoria para la inscripción de contenidos estará abierta hasta el 1 de mayo, las bases y mayor información sobre el festival se puede consultar en www.bajawebfest.com

Recordó que el año pasado se llevó a cabo por primera vez el Baja Web Fest, siendo Tijuana la sede y pionera en todo Latinoamérica en impulsar este tipo de acciones que están dando forma a un movimiento.

Por último, hizo una invitación a los creadores a palmar sus ideas en un trabajo digital, pero aún más, proyectarlas en este tipo de eventos que congregan a la comunidad internauta y facilita la negociación y comercialización.