Fama

“Ted 2” estrena segundo tráiler con aparición de Tom Brady

El divertido y atrevido oso de peluche "Ted", hará todo lo posible para conseguir un hijo con su sensual esposa "Tammy-Lynn".

por Notimex

28/04/2015 11:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El divertido y atrevido oso de peluche “Ted”, hará todo lo posible para conseguir un hijo con su sensual esposa “Tammy-Lynn”, hasta meterse en problemas con la ley en la película “Ted 2”.

Esto, de acuerdo con el nuevo tráiler de 2:53 minutos que el estudio Universal Pictures publicó este lunes.

“Ted, nos podríamos meter en un montón de problemas”, dijo “John Bennett”, el personaje del actor Mark Wahlberg en este avance, al referirse a la búsqueda del esperma que necesita su amigo.

Mientras que el oso, a quien Seth MacFarlane, escritor y director del largometraje le da voz, le responde “¿Se te ocurre algo mejor?”. Así, ambos personajes entran de contrabando a la casa del atleta estadunidense Tom Brady para conseguir su objetivo.

“Teddy, si vamos a tener un hijo, debes de probar a la corte que eres una persona” dice la rubia Tammy-Lynn (Jessica Barth), a su esposo de felpa.

La secuela de “Ted”, que se estrenará en México el 27 de agosto y en la que también participa la actriz Amanda Seyfried y el reconocido Morgan Freeman, fue escrita por Alec Sulkin, Wellesley Wild y MacFarlane, este último también es productor junto a Scott Stuber, John Jacobs y Jason Clark.

Cabe recordar que la primera parte de esta comedia estuvo nominada al premio Óscar.