Fama

“Knock Knock”, protagonizada por Keanu Reeves, muestra nuevo adelanto

En el nuevo adelanto se ve cómo el actor es torturado por la chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.

por Notimex

24/05/2015 16:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Los Ángeles.- La nueva cinta del realizador Eli Roth, titulada “Knock Knock”, que protagoniza Keanu Reeves, mostró un nuevo adelanto, en el que se ve cómo el actor es torturado por la chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas.

De acuerdo con el portal Variety, la película, filmada en Santiago, trata del arquitecto “Evan”, quien es padre de dos hijos y vive con su esposa “Karen” en California; sin embargo, su vida se complica tras abrirle las puertas de su casa a dos extrañas que llegan empapadas por la lluvia y solicitan su ayuda.

En el nuevo tráiler se observa como estas chicas seducen a “Evan”, quien cae ante sus encantos, algo de lo que se arrepentirá, pues las intenciones de ellas no son las mejores.

Cabe recordar que el director Eli Roth ya es conocido en el género de terror y suspenso gracias a sus filmes como “Cabin Fever” (2002), “Hostel” (2005) y “The Green inferno” (2014).

Además de Reeves, Izzo y De Armas, el elenco de este thriller, que aún no tiene fecha de estreno en México, lo conforman también la chilena Ignacia Allamand , Colleen Camp y Aaron Burns.