Fama

Katy Perry se rehúsa a hablar sobre su ex

Como técnicamente Mayer aún no encaja por completo en la casilla de “ex”, es obvio que se refiere más bien al famoso comediante británico.

por Agencias

25/05/2015 11:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Como técnicamente Mayer aún no encaja por completo en la casilla de “ex”, es obvio que se refiere más bien al famoso comediante británico.

Luego de tener más de tres años separada de Brand, Katy Perry aún recibe preguntas sobre su ex esposo. Pero en su más reciente entrevista con el Daily Telegraph, la intérprete de Fireworks señaló que todo lo que tenga que decir al respecto lo dirá a través de su música.

“Él no me ha hablado desde que me envió un mensaje de texto diciéndome que pediría el divorcio”, dijo Perry a la publicación. “No quiero hablar sobre él, mis canciones dirán lo que necesite decir”.

Durante una conversación muy íntima con Vogue, la cantante nos hizo cuestionar si efectivamente las relaciones de alto perfil pueden ser duraderas con un hombre de alto importantes a tu lado. Entonces Perry daba signos visibles de que siempre pensó que las mujeres podían tenerlo todo: amor y éxito.

“Para una mujer moderna, es importante ser apoyada y que haya igualdad en todos los aspectos”, explicó. “Y no son dos mitades las que hacen un todo. Son dos seres completos los que hacen un todo”.

Mientras Perry permanece tímida sobre su estatus actual, la nominad al Grammy aún conserva grandes esperanzas de encontrar al chico ideal en el futuro. De hecho, si piensas que la estrella de 30 años tiene alguna preocupación por volverse a enamoras, ella piensa algo totalmente diferente.

“No, absolutamente no”, confesó. “Me emociona todo lo que pueda venir. Me emociona mi propia evolución”.

Aunque por el momento, esa evolución no incluye traer bebés al mundo.

Perry dijo que cuando se convierta en madre, ella quiere “dedicarse a eso” y no preocuparse por la música. Además, su vida personal y profesional aún son una obra en progreso.

“No quiero terminar amargada. Tengo que evolucionar, tengo que continuar impulsando las percepciones que la gente tiene sobre mi”, explicó. “Como artista me gusta hacer eso, mantener a la gente al borde de sus asientos”.