Fama

Zuria Vega ya piensa en bebés

La actriz Zuria Vega está feliz en Que Te Perdone Dios, pero parece que ya piensa en tener bebés.

por Agencias

29/05/2015 20:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Zuria Vega es considerada por muchos una de las actrices más guapas y ardientes del espectáculo nacional; sin embargo, en muy poco tiempo, la hija de Gonzalo Vega ha demostrado que no sólo es una cara bonita y que tiene mucho talento, el cual deja ver en las telenovelas que protagoniza. Pero ahora, lo que llamó la atención, fue que su esposo Alberto Guerra indicó que ya piensan en tener bebés.

Y es que los recién casados están tan felices con su matrimonio y enamorados, que ya desean formar una familia. El esposo de Zuria declaró que están ansiosos por tener hijos, pero que por el momento ambos están centrados en sus proyectos laborales. "Zuria y yo hemos hablado del tema. Yo me volvería loco con dos hijos, además varoncitos, porque ya tengo una niña y la amo", comentó.

Guerra destacó que desea tener niños, porque ya experimentó la paternidad de una niña con su hija, quien ya entró en la adolescencia. "No es complicada la adolescencia porque es una gran niña, es una gran casi mujer. Así como los hijos crecen con esa edad, los padres también crecemos, es un proceso inevitable de vida que te va dejando mucho", comentó.

Desde que contrajo nupcias, Zuria Vega declaró que le encantaría tener hijos y formar una familia con su marido, quien cambió su difícil temperamento cuando conoció a la actriz; debido a que era conocido por su carácter explosivo e incluso por agredir a los medios de comunicación.