Fama

Yuri derrocha elegancia y sensualidad en concierto

Dejó claro que la veracruzana se reinventa cada día para no quedarse en la época “chochentera” como ella misma lo dijo.

por Notimex

30/05/2015 10:35 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por Lucía Lizárraga Castro

Zapopan, Jal.- La cantante Yuri presentó en el Auditorio Telmex un concierto de lujo, cargado de sensualidad y derroche en la producción, que dejó claro que la veracruzana se reinventa cada día para no quedarse en la época “chochentera” como ella misma lo dijo.

Coreografías, una infinidad de cambios de majestuoso vestuario, videos alusivos al tema en turno y una potente voz fueron los ingredientes que dieron el toque mágico para que el Invencible Tour 2015 fuera del agrado de casi seis mil 500 asistentes al concierto.

Tras un video para dar entrada al show apareció la cantante a bordo de una motocicleta interpretando “Este amor no se toca” y acompañada de 10 bailarines dio la primer probadita de lo que sería un espectacular concierto.

La “jarocha” hizo una perfecta representación de cada uno de los temas, que abarcaron desde los años 80, cada uno de ellos con el toque actual, aprovechando al máximo la tecnología, como bien lo hace Yuri en cada espectáculo que ofrece a sus seguidores.

Agradeció la presencia de sus fans porque, dijo, “pensé que no venían por eso de la lluvia y los bombazos en Guadalajara”, luego de las risas del público continuó diciendo que estaba feliz de traer a esta ciudad este tour que le llevó dos años y medio armarlo.

“Tenemos que modernizarnos, hacer cosas nuevas, porque los chochenteros no podemos quedarnos atrás, por eso le hice arreglos a mis canciones”, comentó la artista al público para luego seguir con la mágica velada.

Entre los temas que interpretó estuvieron “Dame un beso”, “Arrepentida”, “Isla del amor”, “Es ella más que yo”, “Embrujada”, “No puedo más”, “Qué te pasa”, “Maldita primavera”, “Déjala”, “Yo te pido amor”, “Mueve tu cuerpo”, “Imposible”, pop de baladas y “Espejo.