Fama

Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva

Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva de la mano tras haberse cortado los dedos durante un concierto el fin de semana.

por Notimex

01/06/2015 18:43 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Nueva York (AP).- Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva de la mano tras haberse cortado los dedos durante un concierto el fin de semana.

Un representante de Iglesias dijo en un comunicado a The Associated Press que el cantante de 40 años sería operado el lunes en Los Angeles.

Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación del sábado en Tijuana, México. Fue "semitratrado" junto al escenario para contener la hemorragia.

"Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugía reconstructiva de la mano", dice la misiva. "Enrique reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones".

Aunque le aconsejaron poner fin al espectáculo después del accidente, Iglesias continuó actuando una media hora más frente a los 12.000 espectadores en la Plaza de Toros de Playas.

Muchos de los asistentes publicaron fotos y videos en las redes sociales del cantante con una mano vendada y una camiseta ensangrentada. En los videos puede escucharse a la multitud gritando conmocionada.

Iglesias fue trasladado de emergencia a Los Ángeles después del show para ver a un especialista.

El concierto era parte de su gira "Sex and Love".