Fama

Lucía Méndez aparecerá en TV en la serie "Como dice el dicho"

Con el papel de "Roberta", una famosa y atractiva intérprete, dueña de un cabaret, la actriz y cantante Lucía Méndez aparecerá en pantalla.

por Notimex

30/06/2015 19:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Con el papel de "Roberta", una famosa y atractiva intérprete, dueña de un cabaret, la actriz y cantante Lucía Méndez aparecerá este jueves en un capítulo de la serie "Como dice el dicho".

Gracias al episodio que se titula "A quien teme al Dios de los cielos, nada asusta debajo de ellos", la actriz se dijo emocionada por su participación en esta emisión, se informó mediante un comunicado.

En la historia, el papel que interpretará Lucía Méndez contará con dos grandes amores: "Mauricio", un hombre honesto y solidario, que la ama profundamente, y su hija "Anastasia", quien está dispuesta a hacer hasta lo imposible para llegar a ser tan famosa como su madre.

"Anastasia" caerá en una trampa y será víctima del tráfico de mujeres. "Roberta" hará todo lo que esté en sus manos para rescatar a su hija y hacer pagar a los culpables.

"Como dice el dicho" busca hacer que la sociedad tome conciencia acerca del tráfico de personas, conocido también como la "esclavitud moderna".