Fama

Alexis Ayala celebrará a dieta sus 50 años de vida

El actor Alexis Ayala, informó que bajo un régimen de dieta celebrará el 9 de agosto próximo sus 50 años de vida.

por Notimex

30/07/2015 21:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El actor Alexis Ayala, quien participa en los ensayos de la obra teatral "Divorciémonos mi amor", informó que bajo un régimen de dieta celebrará el 9 de agosto próximo sus 50 años de vida.

"Cuando vienes de comerte unas hamburguesas, una carne y unos tacos como quieres, es un problema regresar al pollo a la plancha, pero al final entiendes que comer limpio y hacer una dieta debe ser obligatorio para todo el mundo, porque es una cuestión de salud", comentó el actor.

Recordó ante la prensa que desde hace tiempo lidia con un problema de tiroides, por lo que debe ser aún más estricto en su alimentación.

"A veces no es tan fácil que me pueda mantener, me cuesta un poco de más trabajo, pero tengo que hacerlo", dijo.

Medio siglo de vida, subrayó, "se oye mucho, pero me siento como si tuviera 20 años. Pablo Lyle me dice chavo ruco, y yo me muero de la risa. Creo que todos vivimos los años como nos vienen cayendo y la edad no es algo que nos avergüence, ni la juventud ni la vejez, al contrario".

Alexis Ayala comentó que ya inició los ensayos de la comedia teatral "Divorciémonos mi amor", que se estrenará en septiembre próximo. Dio a conocer que Cristián de la Fuente ya no será uno de los participantes y en su lugar quedó Julián Gil.

Bajo la dirección de José Elías Moreno, el elenco quedó conformado por David Zepeda, Pablo Lyle, Mariana Seoane, Malillany Marín y él.