Fama

Astro tocará los temas de “Chicos de la luz” en el Zócalo

La banda chilena Astro se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el 22 de agosto, para tocar en vivo los temas de su más reciente producción.

por Notimex

03/08/2015 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La banda chilena Astro se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el 22 de agosto, para tocar en vivo los temas de su más reciente producción discográfica titulada “Chicos de la luz”.

Éste será el primer concierto de cuatro que ofrecerán en el país. Su tour incluye Texcoco (26), Guadalajara (28) y Monterrey (29), se informó en un comunicado.

El nuevo álbum de estudio contiene una decena de canciones, resultado de varios años de trabajo de esta agrupación integrada por Andrés Nusser, Octavio Caviares, Lego y Zeta Moustache, quienes mantienen su característico sonido tropical.

“Caribbean” y “Druida” son los sencillos que se desprenden de esta placa, en la que colaboraron Justin Moshkevich, ingeniero de grabación ganador del Grammy Latino, y Dave Kutch, reconocido por su trabajo con estrellas internacionales como Little Dragon, Alicia Keys y Justin Timberlake.