Fama

Ana Cristina Gastélum dice que heredó de su abuelo el gusto por viajar

La conductora Ana Cristina Gastélum afirmó que heredó de su abuelo materno el gusto por viajar y la admiración por la cultura.

por Notimex

28/08/2015 13:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La conductora Ana Cristina Gastélum afirmó que heredó de su abuelo materno el gusto por viajar y la admiración por la cultura de diferentes partes del mundo.

En el marco del Día del Abuelo, que este viernes se festeja, mencionó que está bien que se celebre a este ser humano cada año, pues considera que se merece todo el amor y el cariño no sólo un día, sino todos.

"Mi abuelo viajaba muchísimo, a mí me encanta viajar, pero él lo hacía todo el tiempo; me hablaba de repente un día para decirme que estaba en Australia, por ejemplo, y otro que estaba en China", declaró en entrevista con Notimex.

"Viajaba mucho, entonces a mí me encantaba eso y yo creo que eso también lo traigo en la sangre, porque se la pasaba de un lado a otro, hacía realmente lo que él quería; ya estaba grande", aseveró.

Finalmente, la Chica E! México 2014 platicó que su abuelo fue muy cariñoso cuando estaba con ella, pues siempre estaba al pendiente de sus nietos por llamadas, pues él disfrutaba de vivir su vida.