Fama

Banderas y Griffith venden su casa en Colorado

Antonio Banderas y su ex pareja Melanie Griffith pusieron a la venta su propiedad en Aspen, Colorado.

por Notimex

04/09/2015 20:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Antonio Banderas y su ex pareja Melanie Griffith pusieron a la venta su propiedad en Aspen, Colorado, por nueve millones 900 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La propiedad en esta exclusiva y turística región en especial en la temporada de invierno, en la actualidad también es ofrecida en renta mensual de 65 mil dólares, difundió Bowden Properties.

La residencia tiene una extensión de poco mas de 12 acres e incluye una zona privada para la practica de ski.

La propiedad cuenta con paredes de cristal con vista a las montañas desde la casa principal. Una enorme habitación, chimenea, comedor, cuarto de billar y cuarto para degustar vinos.

Además posee una casa de huéspedes con chimenea y cabaña para un total de 8 mil 121 pies cuadrados de espacio habitable y un total de siete recámaras y siete baños.

Banderas, de 55 años, esta por estrenar este año las películas “33” y “Altamira” y ha protagonizado otras como “Desperado” (1995), “Once Upon a Time in Mexico” (2003) y dio voz al gato con botas en “Shrek”.

Griffith, de 58 años esta por estrenar la cinta "Out of Days" y la cinta para TV “Nerd Herd”. Protagonizó películas como “Crazy in Alabama” (1999), “Lolita” (1997) y “Body Double” (1984).