Fama

Original Banda el Limón prepara CD inédito y tributo a música tropical

La agrupación considera que el 2015 fue un año de éxitos.

por Notimex

03/10/2015 14:15 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sigue con las sorpresas para sus seguidores, ahora con un disco inédito con el que abrirán el 2016, además de un material tributo a los géneros tropicales, al estilo sinaloense.

En entrevista con Notimex, Juan Lizárraga, líder de la agrupación, destacó que después de participar de manera especial en la grabación del DVD del grupo Aarón y su Grupo Ilusión, descubrieron la magia que se desprende cuando se mezcla la banda con la cumbia.

“Agradecemos a Rafael González, por habernos invitado a este DVD, en el que además estarán El Poder del Norte, Mariana Seoane, Grupo Liberación y otros exponentes que aceptaron celebrar la trayectoria de Aarón y su Grupo Ilusión”.

El músico consideró que el 2015, “fue un año de éxitos, tuvimos lo del Zócalo que fue impresionante con 100 mil personas de espectadores, estuvimos en Mazatlán, donde también nuestros paisanos se unieron al aniversario número 50 de la Original, fue un placer develar la estatua de nuestro padre Salvador en el Malecón.

“Además cómo vamos a olvidar la develación de nuestra Estrella en las Vegas, Nevada, somos bendecidos, cerramos el año con la promoción de este disco “Medio Siglo”, y ya estamos en la selección de temas para ese nuevo CD inédito y desarrollar el proyecto de género tropical”.

El líder de la Original Banda El Limón explicó que se encuentran satisfechos con los logros, por lo que no se olvidarán de terminar un disco en inglés: “Estoy seguro que será una producción que se venderá mucho, como sucedió con el de los boleros, será un buen disco de colección”.

Por último, Juan Lizárraga destacó que todo el mes de octubre estarán de gira por Estados Unidos, para luego regresar en noviembre y cerrar el año en México: “Con nuestros familiares, nuestros amigos y seguidores que hoy se cuentan por miles en las redes sociales”.