Fama

Sonora Santanera grabará volumen 2 de 'Grandes éxitos de las sonoras'

La Única e Internacional Sonora Santanera recibió Doble Disco de Platino, por más de 140 mil copias vendidas de su más reciente material.

por Notimex

06/10/2015 22:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La Única e Internacional Sonora Santanera recibió Doble Disco de Platino, por más de 140 mil copias vendidas de su más reciente material “Grandes éxitos de las Sonoras”, en su edición Delux, y del cual, anunció, se grabará un segundo volumen con otros invitados.

En conferencia de prensa, Arturo Ortiz señaló: "Este doble disco de platino es una muestra de que no hay quien supere nuestra historia”.

"Queremos hacer un documental donde expongamos nuestra trayectoria musical".

Arturo Ortiz afirmó que además de estar preparando el segundo homenaje a las Sonoras, también están por llevar a los escenarios el proyecto musical “Entre amigos”, el cual ya empezaron a ensayar al lado de Gualberto Castro, Laura Zapata, Manoella Torres y Paty Navidad.

Cabe destacar que este material acreedor al Doble Disco de Platino cuenta con las colaboraciones de Cristian Castro, Lila Downs, Reyli, Pandora, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Carla Morrison, Alejandro Fernández, Rocío Banquells, Diego Verdaguer, Edith Márquez, Samo, Ana Victoria, Víctor García y Jenny & The Mexicats.

"En el segundo volumen tendremos invitados como Alex Lora, Gilberto Santa Rosa, Ha&Ash, María José, Óscar de León y por segunda vez, Kalimba”, adelantó.