Fama

Joss Favela desea ganar su primer Grammy Latino por Mejor Canción

El cantante Joss Favela, quien promociona el disco “Hecho a mano”, dijo que le gustaría llevarse su primer Grammy Latino.

por Notimex

08/10/2015 13:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El cantante Joss Favela, quien promociona el disco “Hecho a mano”, dijo que le gustaría llevarse su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción, por el tema “Me sobrabas tú”.

El también compositor dijo que tiene planeado promocionar los temas “Me gusta verte arrepentida” y “Cuando fuimos nada”, los cuales en Estados Unidos van escalando las listas de popularidad en estaciones de radio de habla hispana.

Joss Favela abundó que el disco está terminado y sólo espera la fecha de lanzamiento en México. “Primero lanzaremos estos dos cortes, no sé cuál sería primero, pero lo cierto es que venimos fuerte, para conquistar a todo el público con mis canciones”.

El cantante respondió a Notimex, que va descubriendo los riesgos de la fama, “especialmente porque las alabanzas de tanta gente que nos rodea nos lleva a perder el piso, y quizá eso le pasó a Larry Hernández, que no supo manejar una situación”.

Joss Favela subrayó que en su caso, la fama la manejará de la manera más humilde, tal y como si no hubiera salido del rancho nunca. “Tengo el apoyo de mis padres y eso me aterriza a estar plantado en la tierra, por eso no me quita el sueño el Grammy o cualquier otro premio, porque el reconocimiento que me interesa es el del público.

Cabe destacar que el originario de Sinaloa, interpretó de manera acústica para los directivos de Sony Music México, durante la firma de contrato, los temas “Te hubieras ido antes”, misma que ha sido un éxito en la voz del cantante Julión Álvarez, además de “Porque terminamos” y “Me sobrabas tú”.