Fama

Alexander Acha, feliz por su próximo 'show' y el nacimiento de su hijo

El cantante Alexander Acha dijo que tiene muchos motivos para celebrar, pues en unos días ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitán.

por Notimex

08/10/2015 14:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

El cantante Alexander Acha dijo que tiene muchos motivos para celebrar, pues en unos días ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitán y dentro de unos meses se convertirá en padre por primera vez.

En declaraciones a la prensa, durante su participación en el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales Ecofilm, comentó que se encuentra muy contento por su próximo concierto programado para el 17 de octubre.

“Estoy feliz porque serán gemelos”, dijo el cantautor entre risas, para aclarar, que uno de sus hijos, es su próxima presentación en el Teatro Metropólitan, “así lo veo yo, y espero que el público me acompañe.

“Primero nace este concierto en el Metropólitan y luego mi hijo, y ¡qué bueno! porque no podría con tanto estrés”, comentó el intérprete de “Te amo”, quien para esta velada tendrá como invitado de lujo a Aleks Syntek.

Además, tendrá como teloneros al dueto mexicano Madison, “me encanta tener nuevos valores en el escenario y creo que son una gran promesa y traen música muy actual”.

Referente al nacimiento de su primogénito, Acha reveló que es niño, “me reservaré el nombre, solo diré que lo esperamos con mucho amor, además de que estamos muy felices y esperamos que todo salga bien”.

Indicó que es probable que el nacimiento sea antes del 10 de noviembre, “los antojos y náuseas ya quedaron atrás, eso son los tres primeros meses, ahora estoy muy bien y esperando el momento”.

Expresó que su padre, el cantante Emmanuel, se encuentra feliz de ser abuelo, “fue un momento conmovedor cuando le di la noticia, todos se pusieron felices y llegó un momento que se nos pusieron los ojos rojos, fue conmovedor”.

Dijo que sí le gustaría en un futuro tener más hijos, sin embargo, por el momento está enfocado a disfrutar de este bebé que en breve llegará.