Fama

Monitor Latino premia a 'El Chon' como el Mejor Locutor

Durante la 8va Convención de Monitor Latino realizada en Monterrey, Salvador Lujano “El Chon” de La Invasora 94.5 FM, fue premiado como Mejor Locutor

por Uniradio Informa

12/10/2015 20:54 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MONTERREY.- Esta noche durante la Octava Convención de Monitor Latino realizada en Monterrey, Salvador Lujano “El Chon” talento de La Invasora 94.5 FM, ha sido reconocido como Mejor Locutor Popular Norte.

'El Chon' estaba en la terna con colegas de Sinaloa y Ciudad Juárez dentro de la Categoría Regional Norte donde finalmente resultó premiado. La entrega se hizo durante la gala a lo Mejor de la Radio que condujo el actor Adrián Uribe y que se caracteriza por reunir a las personalidades más importantes de la radio y la música latina en México y Estados Unidos

Con evidente emoción 'El Chon' “ agradeció a Dios y a todas las personas que hicieron posible el premio, algo que lo llena de felicidad a la vez que espera seguir en el gusto del público por más tiempo”.

Para Salvador Lujano este es el tercer reconocimiento por parte de Monitor Latino, sin embargo ahora es especial porque se da después de haber superado una situación personal sumamente difícil por la cual gracias al apoyo de su familia, de su público y su empresa Uniradio le ha hecho tener la motivación necesaria para seguir dando lo mejor de sí frente al micrófono.

Este miércoles estará de regreso en Tijuana para seguir como todas las mañanas al frente de su espacio radiofónico en Invasora 94.5 FM junto con su compañera Mary Orozco “ La Galletota” con quien ha logrado mantenerse en el gusto del público tijuanense.