Fama

VIDEO: Chabelo se despide de su público

Con este video, se confirma la salida de Chabelo, pero esto es simplemente un hasta luego, pues promete volver.

por Agencias

27/11/2015 13:03 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Luego de especularse sobre la salida del programa “En Familia con Chabelo” del canal de las Estrellas, esta tarde Xavier López “Chabelo”, a través de su canal de Youtube decidió romper el silencio y despedirse de su público.

El artista con este conmovedor video dio a conocer el cierre de este ciclo. “Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, “En Familia con Chabelo” empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado”, comentó Chabelo.

Chabelo se mostró muy agradecido con la empresa, con Don Emilio Azcarraga Milmo, marcas, compañeros, artistas y por supuesto al público que desde hace 48 años lo mantuvo como uno de los mejores programas de televisión para el público infantil.

“'En Familia con Chabelo' se va del aire el próximo 20 de diciembre, pero se cierra un ciclo y empieza otro, empezará un nuevo ciclo con el cual yo esperó que en el momento que se sepa ustedes también me puedan acompañar”, dijo Chabelo.

Y concluyó: “Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, domingo a domingo, gracia también por la oportunidad de ser parte de su historia, y ustedes de la mía, les mando todo mi cariño y respeto a todos los cuatitos, a las cuatitas y también a todos los que sieguen siendo niños por dentro, muchas gracias. Nos veremos pronto, los llevó aquí en mi corazón, gracias”.

Con este video, se confirma la salida de Chabelo, pero esto es simplemente un hasta luego, pues promete volver y seguir siendo parte de la vida de todos los niños, y por supuesto de todas aquellas personas que crecimos viendo este maravilloso programa.

Fuente Laurag.tv