Fama

Satisfecha Natasha Dupeyron con su participación en ´La llamada´

Luego de una temporada de 10 semanas en ´La llamada´, la actriz Natasha Dupeyron hizo un balance positivo de su participación

por Uniradio Informa

29/11/2015 16:08 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Luego de una temporada de 10 semanas en la puesta en escena “La llamada”, la actriz Natasha Dupeyron hizo un balance positivo de su participación en ese musical, que espera que se reponga en febrero, por ahora se concentra en encontrar nuevos proyectos para desarrollarse.

“Queríamos continuar, pero el teatro ya estaba ocupado y es muy difícil trasladar una obra a otro teatro, así que estamos pensando regresar en febrero, porque mucha gente la quiere.

Estoy tratando de buscar algo que me llene personalmente, tengo un casting para una película y también para una serie, porque quiero crecer como actriz, pero estoy muy tranquila”.

Dijo sentirse muy contenta con su incursión en el teatro y que extrañará a “María” personaje al que dio vida en ese montaje.

“Extraño el personaje, me hace falta algo, porque la verdad es que fue una experiencia padrísima, más de 15 mil personas vieron la obra en poco tiempo así que muy contenta pero si quisiéramos regresar”, destacó.