Fama

Dulce María derrochará sensualidad y maldad en 'Corazón que miente'

La actriz Dulce María regresa a las telenovelas y en esta ocasión con un personaje que derrochará toda su sensualidad

por Notimex

07/02/2016 19:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

La actriz Dulce María regresa a las telenovelas y en esta ocasión con un personaje que derrochará toda su sensualidad para conseguir sus propósitos, esto en “Corazón que miente”, producción de Mapat, que inicia este lunes en el Canal de las Estrellas.

La ex RBD será la antagonista en esta historia protagonizada por Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

“Seré 'Renata', una chava que juega con este rollo de la sensualidad para manipular a los hombres, pero además trata de convencer a las demás personas de que es una mujer buena y hasta ella se la cree, pero cuando se enamora es cuando más le sale esa ambición de conseguir lo que quiere a toda costa, en este caso el amor de 'Alonso'”, comentó en entrevista con Notimex.

Agregó que este papel le demandará mucha concentración y es un buen reto para su carrera. “Porque además, ella (Renata), es huérfana y por eso se vuelve como es y sabe que tiene las armas para salirse casi siempre con las suyas. Es un personaje muy bonito que me emociona hacerlo”, señaló.

Dijo que parte de ese reto es hacer que la gente crea lo que está haciendo. “Sí, ese es el reto, además venimos con cambio de look, otro personaje, otra historia y depende de uno sacarle el mayor provecho para hacerlo creíble y que no haya comparaciones o similitudes con los anteriores”.

Dulce María, además tendrá la oportunidad de interpretar un tema en la telenovela, misma que sólo estará al aire por cuatro meses, ahora con esta modalidad de hacer producciones cortas. “Yo saldré en digamos la segunda etapa de la historia, pero además tengo la oportunidad de cantar un tema que será parte de la novela, lo cual también me llena de alegría”, expresó.

Por otra parte, la actriz negó que tenga problemas de salud, debido a que luce muy delgada. “Lo único que hice fue dejar de comer carne, no al cien, pero sí le he suprimido un poco, no llevo dieta, llevo una vida saludable, con ejercicio y con mucho trabajo”, apuntó.

Finalmente, la joven cantante quien tiene miles de fans en México y sobre todo en Sudamérica, dijo que confía que sus seguidores les guste ahora como villana. “Aún no salgo al aire y ya mis fans me han llenado de halagos en las redes sociales, ellos al igual que yo estamos ya ansiosos de salir al aire y espero no defraudarlos, pero yo me siento segura y feliz con esta oportunidad”.