Fama

Gon Curiel llegará a Estados Unidos con 'Viaje Desquiciante'

El comediante Gon Curiel, quien llegó este fin de semana a Tuxtla Gutiérrez para presentar su “Viaje desquiciante”, comenzará una gira internacional.

por Notimex

13/02/2016 19:28 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- El comediante Gon Curiel, quien llegó este fin de semana a Tuxtla Gutiérrez para presentar su “Viaje desquiciante”, comenzará una gira internacional con este show.

El también escritor, que se ha ganado el mote del comediante del “buen vestir”, tiene como objetivo contribuir con su espectáculo para que el “stand up comedy” llegue a niveles masivos en el país.

Además, apuesta por convertirse en la bola de nieve que el género necesita para cautivar al público nacional e internacional, se informó en un comunicado.

Su "Gira desquiciante", inició este 12 de febrero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; continuará en el foro Yorker de Toluca, Estado de México (20 febrero) y Morelia (2 marzo). Su internacionalización comenzará días después en Chicago, Illinois, donde ya tiene confirmadas dos fechas.

“Me gusta estar informado; siempre al día. La improvisación es muy importante, pero siempre con la risa como prioridad; si no hay risa, no hay show. Garantizo una risa cada 30 segundos... o se acaba el viaje”, expresó Gon Curiel en el citado documento.