Fama

Premios Billboard 2016: Juan Gabriel recibe el Premio de la Estrella

Juan Gabriel se mostró muy humilde al recibir el Premio de la Estrella durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

por Uniradio Informa

29/04/2016 10:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI.- Juan Gabriel se mostró muy humilde al recibir el Premio de la Estrella durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2016, gala que se llevó a cabo este jueves 28 de abril en la ciudad de Miami, Florida. De esta forma, el cantante se suma a  un selecto grupo de personalidades que ha recibido el galardón en ediciones anteriores, como es el caso de Marc Anthony, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Ana Gabriel y Thalía.

El Divo de Juarez recibió el importante galardón de manos de Don Francisco, quien pronunció un discurso en el que entre otras cosas señaló que no cualquiera logra alcanzar el estrellato. “No todo el mundo puede ser una estrella, es un camino difícil, es un sueño difícil de lograr porque es simplemente algo mágico, o lo eres, o no lo eres”, aseguró el animador chileno.

Al momento de recibir el especial reconocimiento, el cantautor mexicano le agradeció a Don Francisco, a quien calificó como un gran amigo y, al igual que en los demás discursos que dio durante la velada, sus palabras de agradecimiento fueron breves.