Fama

Paty Manterola, una mamá muy conectada con la música

La cantante y actriz mexicana Paty Manterola se mostró feliz y afortunada por trabajar en el reality “La Voz Kids”.

por Notimex

29/04/2016 16:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI.- La cantante y actriz mexicana Paty Manterola se mostró feliz y afortunada por trabajar en el reality de Telemundo “La Voz Kids”, pues dijo que es un proyecto que tiene “mucha coherencia” con su vida personal y profesional.

“Soy mamá y con los niños me identificó como tal y como artista yo comencé de niña igual como ellos en un festival como Juguemos a Cantar, dijo a Notimex la artista, quien a los nueve años participó en la comedia musical Anita la huerfanita, en la que logró destacar.

“La música es una de mis grandes pasiones y de hecho voy a estar estrenando música en La Voz Kids a finales de mayo”, señaló Manterola quien asistió la noche del jueves a la ceremonia de los Premios Billboard Latinos.

Manterola busca retornar a la música tras un receso dedicado a la familia y presentó en México a principios de año el tema “I Got Ya! que grabó junto al Dj español Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

La ex Garibaldi señaló que todos los elementos se han juntado para regresar a la televisión con el proyecto de “La Voz Kids”, pues dijo “es impresionante ver el talento que hay en los niños que hoy en día gracias a estos programas y a las redes sociales se vuelven estrellas rapidísimo”.

Comentó que las grabaciones “son muy padres porque no es estar viajando cada semana. Se graban seis programas en diez días y me regreso a Los Angeles (California)”, su lugar en donde reside desde hace algunos años.

La química con los jueces del programa Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Daddy Yankee y su compañero conductor el cubano Jorge Bernal, dijo que ha sido excelente.

“Me divierten muchísimo. Se la pasan bromenado todo el día echando carrilla y Jorge es una delicia trabajar con él”, apuntó Manterola quien es madre de los mellizos Matteo y Alesso, y está casada con Forrest Kolb.

“Crean en sus sueños porque aunque haya uno que tiene que ganar todo los que están ahí tienen talento y por algo llegaron, entonces que sigan luchando por su sueños porque los sueños se cumplen”, dijo Manterola en un mensaje a los niños que participan en el reality.