Fama

Beyoncé y Jay Z le roban protagónico a César Évora en Miami

Tal parece que a Beyoncé y su esposo Jay Z les encantó la comida cubana cuando viajaron a la isla en el 2013.

por Uniradio Informa

03/05/2016 14:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI.- Tal parece que a Beyoncé y su esposo Jay Z les encantó la comida cubana cuando viajaron a la isla en el 2013, ya que fueron captados este fin de semana en el famoso restaurante Versailles de Miami, en Florida.

La conductora Lili Estefan fue quien dio a conocer ese momento al subir hoy a su cuenta de Instagram una foto de la cantante, el productor y su hija Blue Ivy, de 4 años, en el restaurante.

“#epic la cantante @beyonce su esposo #jayz y su hija, saliendo del restaurante @versaillesmiami en #Miami pero haciéndole #photobomb a #CesarEvora con su nieta Olivia en brazos 😱😂si se planea no saleeeeee 😜que les parece??! #CosasqueSoloPasanEnVersailles @cesarevora_fansclub #paparazzi #lilipaparazzi una exclusiva de @elgordoylaflaca”, escribió Estefan en el texto que acompaña a la imagen.

 

 

#epic la cantante @beyonce su esposo #jayz y su hija, saliendo del restaurante @versaillesmiami en #Miami pero haciéndole #photobomb a #CesarEvora con su nieta Olivia en brazos 😱😂 si se planea no saleeeeee 😜 que les parece??! #CosasqueSoloPasanEnVersailles @cesarevora_fansclub #paparazzi #lilipaparazzi una exclusiva de @elgordoylaflaca

Una foto publicada por Lili Estefan (@liliestefan) el 1 de May de 2016 a la(s) 9:09 PDT

En la imagen se puede ver a Jay Z detrás de Beyoncé, vestida con un traje de pantalón corto a rayas y lentes de sol, y a la niña con un vestido amarillo.

De acuerdo con People En Español, la familia viajó a Florida por el concierto que ofreció Beyoncé en la ciudad de Tampa, como parte de su gira Formation, que llevará a otras ciudades de Estados Unidos en mayo y junio próximos.