Fama

Chiquis Rivera niega fecha de boda

Después de que Chiquis Rivera confirmó, que regresó con su novio, Ángel del Villar, mucho se ha especulado sobre si se casa o no.

por Uniradio Informa

03/05/2016 16:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Después de que Chiquis Rivera confirmó, que regresó con su novio, Ángel del Villar, mucho se ha especulado sobre si se casa o no pronto la hija de Jenni Rivera.

 “Si ni siquiera tengo anillo de compromiso”, aclaró Chiquis, negando rotundamente que ya tenga fecha para la boda con su pareja de cinco años.

 La intérprete comentó que “no tenemos nada definido (con Del Villar), por lo que no es verdad eso que dicen de que me caso pronto”.

 “Lo hemos hablado”, declaró en una entrevista con TVyNovelas. “Él se quiere casar desde hace mucho tiempo, pero yo he sido la que prefiere esperar”, agregó.

 Asimismo, Chiquis reveló que le gustaría formar una familia en un futuro, pero ahora prefiere dedicarse a su carrera como cantante.

“Mmm… Creo que sí me gustaría tener hijos y formar una familia”, expresó, indicando que no sería por ahora, pues “he cuidado niños toda mi vida”.

 Además, destacó que su novio tiene cinco hijos y tras la muerte de su madre, se quedó a cargo de su hermano Johnny, que acaba de cumplir 15 años.

 “Quiero disfrutar de la vida sin tener que preocuparme. Ya veremos en unos tres años”, finalizó.