Fama

Thalía con Paulina Rubio polémica por discos parecidos

Sobre las comparaciones de Thalía con Paulina Rubio, ésta se defiende y argumenta que también ha sido imitada por grandes exponentes de la música.

por Uniradio Informa

05/05/2016 12:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Tras las comparativas que ha recibido Thalía con su colega Paulina Rubio gracias al título que dio a su nuevo disco, la intérprete de “Arrasando” se defiende, y argumenta que ella también ha sido imitada por grandes exponentes de la música.

 Y es que en este 2016, la esposa de Tommy Mottola decidió nombrar a su nuevo disco “Thalía Latina”, mientras que la hija de Susana Dosamantes lanzó en el 2004 el proyecto discográfico “Pau-latina”.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando que Thalía al ser cuestionada sobre este gran parecido y la comparación que desató entre sus seguidores y los de Paulina, que ella replicó:

 “Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando (un vestido) que yo use en los ochentas, o de pronto ves a Katty Perry haciendo un video egipcio que yo hice una presentación con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores, entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria”, afirmó.

“Bueno, el punto es que lo bonito es presentar algo que se ha hecho con tanto amor, con tanto trabajo, por toda Latinoamérica se grabó este disco, inclusive hay colaboraciones en Grecia de productores que se han hecho con mucho amor y mucha pasión para la gente”, finalizó.