Fama

VIDEO: Nuevo trailer de la película 'Finding Dory'

El avance muestra a Dory en su intento de encontrar a su familia antes de ser recogida y llevada a un instituto de vida marina.

por Uniradio Informa

24/05/2016 14:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 13 años desde la primera inmersión de Dory en Finding Nemo, y en la secuela de la película animada, la olvidadiza pececita llega a robarse el show como lo muestra el nuevo trailer de Finding Dory, protagonizada por Ellen DeGeneres.

El avance muestra a Dory en su intento de encontrar a su familia antes de ser recogida y llevada a un instituto de vida marina. Y en esta nueva aventura submarina, la acompañan Nemo y Marlin para surcar los mares mientras se ven cara a cara con otros entrañables personajes.

La película está dirigida por Andrew Stanton, y cuenta con una constelación de estrellas que prestan sus voces a las órdenes de coloridos personajes. Por primera vez actúa en el filme Albert Brooks, que da vida a Marlin; Hayden Rolence, que sustituye a Alexander Gould para darle voz a Nemo, y los británicos Idris Elba y Dominic West interpretan a dos, y un tanto vagos, leones de mar.

Los actores Diane Keaton y Eugene Levy se transforman en los padres de Dory. Mientras que Ed O'Neill hace la voz de un pulpo y Ty Burrell de una ballena beluga.

No te pierdas la búsqueda de Dory para encontrar a su familia y formar un hogar el próximo 17 de junio en los cines de Estados Unidos.