Fama

Paris Jackson se hace un nuevo tatuaje en honor a su padre

La hija del fallecido cantante Michael Jackson ha decidido hacerse un nuevo tatuaje para recordar a su padre.

por Uniradio Informa

24/05/2016 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- La hija del fallecido cantante Michael Jackson ha decidido hacerse un nuevo tatuaje para recordar a su padre. Paris Jackson eligió cubrir gran parte de su antebrazo con un diseño similar al de la portada de uno de los álbumes más conocidos del Rey del Pop, Dangerous.

La joven de 18 años publicó en su cuenta de Instagram una foto del resultado final de su nuevo tatuaje, junto a una cita textual de su padre. “El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación”.

“Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes”, escribió.

 

"The meaning of life is contained in every single expression of life. It is present in the infinity of forms and phenomena that exist in all of creation." Never forget your roots, and always be proud of where you came from.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 23 de May de 2016 a la(s) 4:28 PDT

Este no es el primer tatuaje que Paris se hace en honor al intérprete de “Pretty Young Thing”. En abril pasado, la heredera del cantante se tatuó en uno de sus brazos una frase escrita con la letra del músico que lee “reina de mi corazón”.

En aquella ocasión la chica indicó que aunque su padre era conocido en el mundo como el Rey del Pop, para ella simplemente era “el rey de mi corazón”.