Fama

Gabriel Soto protagonizará una nueva telenovela 'Vino el amor'

Gabriel Soto inició grabaciones como protagonista de Vino el amor.

por Uniradio Informa

25/05/2016 11:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Tras 'Yo no creo en los hombres', Gabriel Soto vuelve a las telenovelas con 'Vino el amor', la nueva producción de José Alberto Castro (Pasión y poder).

El actor, que lleva el rol protagónico de la historia, comenzó a grabar esta semana en México las primeras escenas del melodrama.

“Quiero darle las gracias a @elgueromex [productor] por la confianza y esta gran oportunidad que me has dado. Daré todo de mí para que Vino el amor esté llena de magia, entrega, disciplina y emociones”, escribió ayer el galán en Instagram.

 

Quiero darle las gracias a @elgueromex por la confianza y esta gran oportunidad q me has dado. Daré todo de mí para q @vinoelamortv este llena de magia, entrega, disciplina y emociones 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🍀🍀🍀🍀

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el 24 de May de 2016 a la(s) 1:55 PDT

 

 

Feliz en un día importante 🍀🙌🏻 #nuevociclo #arrancamos #soblessed #agradecido @vinoelamortv

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el 24 de May de 2016 a la(s) 4:41 PDT

El actor Alejandro Ávila, que también participa en la telenovela, compartió a través de Instagram un video del detrás de cámaras de la grabación de una de las escenas.

 

Grabando ando!! Con mi compare @gabrielsotoborja #instacool #happy #work #vinoelamor

Un vídeo publicado por Alejandro Avila (@alexavila14) el 24 de May de 2016 a la(s) 5:53 PDT

En 'Vino el amor' Soto dará vida a un hombre que pierde las ganas de vivir tras morir su esposa en un accidente aparentemente intencional. Tras este suceso, comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que tanto quiere. Pero la llegada de Laura, una joven alegre y espontánea, provocará que Vicente vuelva a amar la vida y a creer en las segundas oportunidades.

El melodrama se estrenará próximamente por Univision en horario estelar.