Fama

Aracely Arámbula presume el cuerpazo que mostrará en 'La Doña'

La actriz mexicana compartió por redes sociales una foto donde muestra sus impresionantes abdominales.

por Uniradio Informa

25/05/2016 13:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Prepararse para estelarizar una novela no es tan sencillo como parece. Muchos toman clases de idiomas o artes marciales, y otros, como Aracely Arámbula preparan su (de por sí impresionante) físico para mostrarse impecables en pantalla.

Y eso es precisamente lo que está haciendo la ex de Luis Miguel, quien a tempranas horas de hoy compartió por redes sociales una foto donde revela su impresionante abdómen de acero. La foto apareció de cara al estreno de sus novela La Doña, que se estrenará próximamente en Telemundo.

"En la mañana, lista para grabar una esena muy especial", dijo la bella en su mensaje colgado en Instagram. "Disciplina y constancia cuesta por la mañana (...) vale la pena".

La foto es impactante, especialmente si se considera que a sus 41 años es mamá de dos pequeños.

 

 

Hoy en la mañana lista para grabar una escena muy especial ✨🎬📽💃🏼🎭✨ la #Disciplina y #constancia cuesta pero la mañana con @elixirdetox sabe mejor 👌🏻✨🍍🍋🍏🍑🍇🍐🍉 #Arafit #ejercicio la #disciplina es #esfuerzo pero vale la pena 👌🏻💪🏻💃🏼💪🏻 #EnergiaPositiva #laDoña para ustedes querida #DoñaFamilia a #Fortalecer #ElAlmayelCuerpo ✨💪🏻✨👌🏻💃🏼👏🏻💋🎬📽🎭💃🏼😘😘😘

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 24 de May de 2016 a la(s) 9:10 PDT

 

En cuanto a La Doña, se trata de una novela basada en Doña Bárbara, historia escrita por el novelista venezolano Rómulo Gallegos. En ella también participan David Chocarro (como el galán de Arámbula), Lupita Jones y Danna Paola.

Hace tres meses, cuando comenzaban las grabaciones del culebrón, Arámbula mostró fotos con su equipo asegurando que estaba "Muy emocionada y feliz". "Vamos con todo para ustedes”, dijo en aquel entonces. Por lo que pudimos ver esta mañana, la actriz no bromea.