Fama

Capitán América de héroe a agente de Hydra

Todo lo que se creía sobre él fue echado por tierra, pues Steve Rogers siempre fue un agente encubierto de Hydra.

por Agencias

25/05/2016 18:03 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Luego del éxito que resultó la película del Guerra Civil del Capitán América, Marvel da a conocer un giro nunca antes pensado sobre Steve Rogers, pues resulta que el mayor superhéroe es en realidad un villano.

En el nuevo cómic centrado  del Capitán América todo lo que se creía sobre él fue echado por tierra, pues Steve Rogers siempre fue un agente encubierto de Hydra.

El nuevo libro de historietas "Captain America: Steve Rogers #1", que salió a la venta el miércoles, muestra el regreso del Capitán América original, Steve Rogers, pero con un giro impactante: en las últimas páginas Rogers mata a otro héroe lanzándolo desde un avión y dice "Viva Hydra", el saludo del grupo terrorista Hydra, del universo de Marvel Comics.

El aparente vuelco del héroe patriótico, que se mantuvo al margen durante meses, es el momento culminante de la edición No. 1 escrita por Nick Spencer con dibujos de Jesus Saiz. 

Capitán América es uno de los superhéroes más queridos del universo de Marvel, líder de Los Vengadores y un férreo oponente a los maléficos planes de Hydra, así que ya veremos cómo toman los fans esta nueva faceta.