Fama

Paul McCartney dice que Kanye West es un loco que inspira

Al parecer, Paul McCartney es un fanático más de Kanye West. Así lo hizo saber el músico de 73 años.

por Uniradio Informa

26/05/2016 17:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Al parecer, Paul McCartney es un fanático más de Kanye West. Así lo hizo saber el músico de 73 años durante una aparición que el ex-Beatle hizo en BBC Radio 4 Mastertapes series, donde habló sobre el rapero, recordando específicamente cuando tuvo la oportunidad de colaborar en él y con Rihanna en el tema “FourFiveSeconds”.

“Amo a Kanye (…) la gente dice que él es excéntrico, cosa con la que tengo que estar de acuerdo, pero es un monstruo. Es un hombre loco que inventa cosas muy buenas. Él me inspira”, sentenció McCartney.

El intérprete de “My Valentine” hablo acerca del proceso de trabajar con el esposo de Kim Kardashian, “Tú solo trabajas con él y dejas que se vaya por un momento, todo se marina, y esperas a que te contacte nuevamente”, confesó el británico.

McCartney también habló sobre el tema de West titulado “All Day”, donde también colaboró con el músico. “Es una gran canción, pero cuando me la mandó y la escuché, muchas personas dijeron: 'No puedes estar conectado con esto, dice como 40 veces la palabra negro', y yo dije que Kanye le estaba hablando a toda una generación que usa esta palabra en otro contexto, así que estuve muy complacido”, sentenció.