Fama

Entrega de premios Ariel convoca a grandes personalidades del cine

Desfilaron por la alfombra roja de los Premios Ariel, que se llevan a cabo en el Auditorio Nacional.

por Notimex

28/05/2016 18:25 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México (NTX).- Decenas de personalidades de la industria cinematográfica nacional desfilaron por la alfombra roja de los Premios Ariel, que se llevan a cabo en el Auditorio Nacional.

Sebastián Aguirre, Daniel Giménez Cacho, Damián Alcázar, Adriana Paz, Juan Carlos Rulfo, Ximena Ayala, Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, llegaron a la cita para presenciar los reconocimientos a lo mejor del cine mexicano.

Juan Manuel Bernal, quien ha sido ganador del Ariel, señaló que esta ceremonia organizada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias (AMACC) es la más importante del año y que el cine nacional cruza por un gran momento y cada vez hay más diversidad de temas.

La actriz Beatriz Aguirre, quien formó parte de la Época de Oro del cine nacional, se mostró entusiasmada de estar en esta ceremonia y poderse reencontrar con grandes amigos.

A pesar de haber llegado en silla de ruedas, la actriz no dudó en recorrer orgullosa toda la alfombra.

Irene Azuela destacó en la alfombra por portar un vestido de transparencias.

Claudia Ramírez nuevamente resaltó por su buen gusto, al igual que Mónica Huarte, Stephanie Cayó y la presidenta de la AMACC, Dolores Heredia.

Gabriel Ripstein, cuya ópera prima "600 millas" es una de las favoritas, se reservó sus expectativas sobre cuántos galardones podría lograr esta velada, donde le deseó suerte a sus dos actores Krystian Ferrer y Tim Roth, ambos nominados a Mejor Actor.