Fama

Fergie lanza su nuevo sencillo 'M.I.L.F.$'

A menos de una semana de dar a conocer la carátula, Fergie ha lanzado a través de iTunes su nuevo sencillo “MI.L.F.$”.

por Uniradio Informa

01/07/2016 13:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- A menos de una semana de dar a conocer la carátula, Fergie ha lanzado a través de iTunessu nuevo sencillo “MI.L.F.$”, una canción perfecta para la época veraniega.

En el pegajosa tema la cantante de 41 años permanece fiel a su esencia rapeando varios versos y demostrando el poderío de su voz en el estribillo final del tema, el resultado es un tema perfecto para bailar sin parar.

El título, a diferencia del significado del acrónimo en inglés, se refiere a la leche materna y al poder de las madres, quienes no solo crían a sus hijos, sino que además salen a trabajar y hasta les queda tiempo para divertirse, según indicó la intérprete a People.

“Cambiar el acrónimo a 'Mamás que quiero seguir' se trata de dar a la mujer poder de hacerlo todo. Tienen una carrera, una familia y aún encuentran tiempo para ellas y para sentirse sexy”, aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor Josh Duhamel publicó una sexy foto en la que se le ve derramando leche sobre su cuerpo y con ella indicó que el video de la canción, en donde de acuerdo a Entertainment Weekly aparecerá Kim Kardashian, Ciara yChrissy Teigen, será lanzado muy pronto.

 

#MILFMONEY on @applemusic (link in bio) Just getting started, video coming sooner than you think...

Una foto publicada por Fergie (@fergie) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 11:34 PDT

Por el momento la integrante de los Black Eyed Peas no ha confirmado si con este lanzamiento se aproxima también el de su tan esperado segundo disco, que de acuerdo a varios medios llevaría el título de Double Dutchess.