Fama

Ariana Grande presume nuevo look

Aunque no ha dejado su look cola de caballo, ahora la cantante comparte su nuevo fleco en redes sociales.

por Uniradio Informa

25/07/2016 10:20 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- El verano es la estación ideal para cambiar de look, y ahora que Selena Gomez y Cara Delevingne han optado por un nuevo corte de pelo, el turno sigue para Ariana Grande, quien a través de redes sociales presumió su nuevo hairstyle.

Sin embargo, la cantante no decidió deshacerse de su clásica cola de caballo, sino dalre un giro a su imagen con un fleco, muy parecido al que Selena también presumió hace un par de días en Snapchat.

 

Y aunque también dio la noticia a través de Twitter escribiendo: "Cambios. Sintiéndome libre. Feliz. Fleco", minutos después decidió borrar su tuit y poner algo con lenguaje un poco más agresivo.

"¿Por qué tienen que tener la razón sobre todo? Los amo. Gracias por amarme y preocuparse desde el corazón... Y el cambio es f*cking fantástico...La vida es salvaje", escribió después de varios tuits de críticas sobre su nuevo corte de pelo. Al parecer, a la cantante de 23 años no le pareció del todo correcto que sus fans comenzaran a preguntarse si el cambio le vino bien o mal.