Fama

VIDEO: Lady Gaga rinde tributo a The Beatles y Neil Young

Lady Gaga rinde tributo a The Beatles y Neil Young durante concierto en apoyo a Hillary Clinton.

por Uniradio Informa

29/07/2016 19:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga se presentó la noche del jueves en el concierto Camden Rising, el cual tomó lugar en Nueva Jersey y fue celebrado con motivo de la Convención Nacional Demócrata, donde Hillary Clinton fue elegida como la representante oficial del partido para las próximas elecciones presidenciales.

La cantautora comenzó su presentación con el clásico “This Land is Your Land” (de Woody Guthrie), y continuó con “Old Man” (de Neil Young), “La Vie en Rose” (de Edith Piaf) y “Come Together” (deThe Beatles). Luego entonó algunos de los temas a a los que le debe su fama: “Born This Way” y “Bad Romance”.

 

Durante su presentación, Lady Gaga adelantó que ha estado “haciendo mucha música” y que pronto escucharemos algo nuevo.

Esta semana han sido muchos los famosos que presentaron su apoyo a Hillary Clinton. Katy Perry se presentó en Filadelfia e invitó a los jóvenes a votar por la ex Secretaria de Estado. Mientras que Demi Lovato formó parte de la convención el día de su inauguración.

Paul Simon, LennyKravitz, Alicia Keys, Boyz II Men, Eva Longoria y Meryl Streep también endosaron a Clinton.

Esta semana marcó la historia de Estados Unidos, pues Clinton se convirtió en la primera mujer en liderar uno de los principales partidos políticos del país. “Es con humildad, determinación y confianza ilimitada en la promesa de Estados Unidos que acepto su nominación para presidenta de Estados Unidos”, expresó Hillary al momento de aceptar el puesto.