Fama

Héctor Suárez Gomís presenta su espectáculo de 'stand up' en Tijuana

El actor y comediante Héctor Suárez Gomís presenta por tercera vez en Tijuana el espectáculo “El pelón en sus tiempos de cólera”.

por Notimex

30/07/2016 16:35 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Tijuana, 30 Jul (Notimex).- El actor y comediante Héctor Suárez Gomís presenta por tercera vez en Tijuana el espectáculo “El pelón en sus tiempos de cólera”.

Durante dos horas aproximadamente y ante una sala llena en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el también conductor mantuvo sonriente al público que se divertía en todo momento con el “stand up”.

Los asistentes participaron con Héctor Suárez Gomís compartiendo experiencias referentes a la forma educativa y correctiva que sus padres hacían con ellos cuando eran niños y la manera que esos actos marcaron sus vidas.

Ovacionado de pie, el actor de series y telenovelas, así como escritor de dos libros, terminó su presentación en Tijuana, comentando que se sentía muy contento de presentar nuevamente su show en esta ciudad.

Héctor Suárez Gomís es uno de los representantes más importantes y pionero del “stand up” en México, su show “El pelón en sus tiempos de cólera” es basado en la relación disfuncional que vivió con su familia.