Fama

Will Smith paga millones para silenciar relación gay

La relación entre el protagonista de Suicide Squad y Duane Martin se hizo pública en 2011.

por Uniradio Informa

24/08/2016 11:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Will Smith habría pagado millones de dólares a su mejor amigo, Duane Martin por su silencio, con quien mantendría un romance desde hace varios años.

De acuerdo a Radar Online, el supuesto romance fue descubierto en documentos presentados ante una corte de Estados Unidos.

Según el sitio, que obtuvo el expediente, Duane Martin y su esposa, Tisha Campbell, se declararon en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.

En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordenara a Martin entregar su laptop para cotejar sus finanzas y así poder demostrar que no estaba mintiendo sobre su situación.

La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado 10 días después, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es “muy buscada por los tabloides”, quienes ya habían empezado a especular sobre la relación amorosa entre el mejor amigo y Will.

La relación de Will Smith y Duane Martin se hizo publica en 2011,cuando la revista Star los retrató sin sus esposas en unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad.