Fama

Nueva autopsia al 'cazador de cocodrilos' revelaría impactante verdad

El cazador de cocodrilos estaría bajo los influjos de una potente droga.

por Uniradio Informa

24/08/2016 12:36 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-A casi 10 años de la muerte de Steve Irwin mejor conocido como el "Cazador de Cocodrilos" fue exhumado para realizar una nueva autopsia que fue exigida por investigadores tras reabrir el caso.

Una fuente cercana al héroe de Animal Planet señaló que se encubrieron detalles de la muerte de Irwin acaecida el 04 de septiembre de 2006, pues se averigua si realmente se trató de un accidente o de otra situación de acuerdo a Radar Online. 

Sin embargo la nueva autopsia revelaría que el "cazador de cocodrilos" estaba bajo los influjos de una potente droga alucinógena cuando fue fatalmente apuñalado por una mantarraya tras lo cual murió desangrado.

La información privilegiada señala que hay sospechas de que Irwin consumió  "hongos de cultivo biológico", que contendrían un potente alucinógeno psilocibina, cuando perseguía a un raya de 440 libras durante el rodaje de un documental .

"Steve siempre mezclaba el placer con el negocio y en este rodaje del documental se suponía que era una excursión relajada", dijo la fuente.

Presumen que tras consumir dichos hongos, Steve se arriesgó demasiado en ir directamente tras la mantarraya en lugar de evitarla, informaron.

Pero todo terminó en tragedia, la raya alarmada azotó su aguijón, hundiendo la púa de 12 pulgadas en el pecho de Steve y perforando su corazón tras lo cual fue sacado en el barco, pero se desangró y murió.

"No había nada que se pudiera hacer", dijo el paramédico Darrin Evans. "Había sufrido efectivamente el mismo tipo de herida que hace una bayoneta en el pecho."

El cazador de animales fue enterrado en días posteriores  pero todos los detalles se mantuvieron en secreto tras un rápida autopsia cuyos resultados no fueron liberados, y todas las imágenes de vídeo tomadas ese día fueron destruidas por la familia.

Mientras tanto, dijo el analista legal John A. Carman, "Si Steve fue negligente al tomar hongos alcinógenos, nadie quedría que la historia saliera a la luz".

"Así que esto huele a un encubrimiento por lo que las autoridades tienen que averiguar si el juego sucio o malas decisiones llevaron a su muerte ".

"Si la droga estaba en él, es posible que alguien se la dosificara sin su conocimiento", dijo Carman. "Pero incluso si él lo tomó de buena gana, y se llevó a la muerte, el que suministra el fármaco puede ser acusado de asesinato".