Fama

Pulsar 107.3 te lleva al concierto de Enrique Iglesias en Las Vegas

Pulsar 107.3 te invita a participar para ganar tu entrada al concierto de Enrique Iglesias en el Caesars Palace de Las Vegas.

por Uniradio Informa

25/08/2016 13:29 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Pulsar 107.3 te invita a participar para ganar tu entrada al concierto de Enrique Iglesias en el Caesars Palace de Las Vegas el próximo 16 de septiembre.

La mecánica de participación es muy sencilla, pues sólo tienes que ingresar a nuestra página de internet pulsarfm.com, buscar el banner y darle click para llenar los campos requeridos.

También pueden enviar un mensaje de inbox por facebook, o comunicarse a cabina para proceder con su registro con los siguientes datos: nombre, teléfono, correo electrónico, edad y dirección.

Una vez hecho lo anterior, deberán estar muy atentos, pues el próximo 07 de septiembre, recibirían una llamada de cabina de Pulsar 107.3  y deberán responder de manera directa la siguiente frase:

¡Quiero que Pulsar 107.3 me lleve al concierto de Enrique Iglesias en Las Vegas!

Cabe enfatizar, que las fechas de registro inician este 25 de agosto y concluirán el 06 de septiembre, ya que el 07 se dará a conocer al ganador.