Fama

Verónica Castro se reincorpora al trabajo tras ser operada del hombro

Verónica Castro se reincopora a la obra teatral "Aplauso" tras haberse sometido a una operación de hombro.

por Uniradio Informa

26/08/2016 10:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Tras pasar el miércoles por el quirófano para una operación de hombro, la actriz mexicana VerónicaCastro es fiel a su carácter de la diva y ya se alista para volver de inmediato al trabajo.

"Se encuentra bien, me informa un miembro de su familia. Mañana jueves abandona el hospital", dijo en su cuenta oficial de Instagram el periodista mexicano Alex Kaffie Villano, quien dio a conocer por primera vez la noticia de la operación.

Por su parte, LMShow.com informó que el procedimiento quirúrgico fue "muy sencillo" y su finalidad era reajustar uno de los tornillos que le colocaron a la actriz hace más de una década, luego de caer de un elefante durante una grabación de la versión mexicana del programa Big Brother.

Ahora, representantes de ojiverde confirmaron que estaría presente en la función de este viernes de la obra teatral Aplauso, que estelariza en un foro de la capital azteca.

 

La estrella no ha hecho declaraciones hasta el momento sobre la opreación, compartió en las redes el jueves un bonito retrato para celebrar los 50 años de su carrera e indicó que va a por muchos más.