Fama

VIDEO: Vocalista de 'Los Recoditos' denuncia presunto abuso policíaco

A través de redes sociales un presunto abuso policiaco por parte de un agente de tránsito en Aguascalientes.

por Uniradio Informa

26/08/2016 20:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

AGUASCALIENTES.- Luis Ángel Franco vocalista de Los Recoditos, denunció a través de redes sociales un presunto abuso policiaco por parte de un agente de tránsito en Aguascalientes.

Aparentemente se les detuvo porque el chofer del autobús donde se trasladaban los músicos iba hablado por teléfono, situación que, de acuerdo al cantante, es totalmente falsa.

"Aquí estamos parados porque al señor oficial se le ocurrió decir que el chofer de la banda venía  hablando por teléfono, lo cual es mentira, el usa manos libres. Aquí está el chofer  que usa manos libres, pero no sé si  el señor quiera algo en especial, quiera dinero. A parte dice que se va quedar o con la placa, o con la licencia, o con una copia certificada, o con documentos oficiales y él no puede hacer eso tampoco, es anticonstitucional lo que él quiere hacer”, se escucha que dice Franco en la grabación.

El vocalista graba la acción mientras el oficial de la unidad AGS 017-B1 levanta la infracción. En el video, Luis Ángel aclara que no acostumbra hacer este tipo de denuncias, pero “no le gustan las injusticias”.

En la cuenta, el vocalista de los recoditos recibió  cientos  de comentarios lamentando la acción del elemento.

 

 

Esto nos acaba de pasar la Policia abusando de quién se deja ni pex primera parte

Un vídeo publicado por Luis Angel (@luisangelfrancoelflaco) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 5:13 PDT