Fama

Grupo de rock QBO trabaja en su sexto álbum de estudio

La agrupación mexicana de rock alternativo y nu metal, QBO, ya trabaja en su sexta producción discográfica, en busca de convertirse en un referente.

por Notimex

27/08/2016 17:29 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- La agrupación mexicana de rock alternativo y nu metal, QBO, ya trabaja en su sexta producción discográfica, en busca de convertirse en un referente de la escena.

En entrevista con Notimex, Toño Ruiz, vocalista y guitarrista de la banda, indicó que se mantienen firmes rumbo al camino de la consolidación: “No quitamos el dedo del renglón, y ahora, con este nuevo material, regresamos a nuestras raíces metaleras”.

“Serán temas introspectivos y al rescate de lo que nos llevó a unirnos como banda”, agregó.

Reconoció que gracias a las redes sociales, han podido exhibir su propuesta musical en otras partes del mundo, “es una ventaja tenerlas a la disposición aunque, por otro lado, es muy fácil pasar desapercibido ya que se genera una aglomeración informativa y los usuarios terminan por no ver nada”.

Asimismo, el bajista Luis Salinas comentó que con más de 10 años de trayectoria, la banda ha rebasado sus propias expectativas, y se dijo agradecido por contar con seguidores en “Estados Unidos, Centro y Sur de América; hemos tocado en el Vive Latino y en el Machaca Fest”, destacó.