Fama

Colocan moño fúnebre y flores en casa de Juan Gabriel en Parácuaro

Un enorme moño negro que denota el luto y dolor fue colocado afuera de la casa de Juan Gabriel en Parácuaro.

por Notimex

29/08/2016 10:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MORELIA.- Un enorme moño negro que denota el luto y dolor fue colocado afuera de la casa de Juan Gabriel en Parácuaro, su pueblo natal.

Al saber de la muerte del cantautor, habitantes del lugar de manera espontánea se fueron acercando a la casa donde Alberto Aguilera vivió. Ahí colocaron una corona fúnebre y varios arreglos florales.

También veladoras con las que formaron una J y una G. El duelo que envuelve al pueblo tocó a todos sus habitantes. La incredulidad aún es presa de muchos.

Una lápida con el nombre del cantante también se encuentra a las puertas del domicilio: “Con Amor Eterno…Siempre en mi Mente, Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, 1950-2016, Parácuaro, Michoacán.

Gracias por Todo”, es parte de lo que se puede leer en ella. La casa ubicada en la calle Juan Gabriel numero 361 A es por ahora la única forma de estar cerca del ídolo.

Sin embargo, voces de autoridades y pobladores han empezado a considerar la posibilidad de que Juan Gabriel sea traído aquí y sepultado junto a su madre y hermanos en el panteón municipal.