Fama

Juan Gabriel escribió carta a EPN; un misterio paradero de sus restos

En la misiva que aún no ha sido entregada, muestra su postura sobre la situación que vive el país.

por Agencias

30/08/2016 08:05 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Cd. de México (Agencias).- Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, reveló que el cantante escribió una carta al presidente Enrique Peña Nieto en la que muestra su postura sobre la situación que vive el país.

Urquidi comentó que es un correo electrónico que desde hace poco más de un año El Divo de Juárez le pidió entregara al mandatario, sin embargo, esa misiva no ha sido entregada.

En el mensaje, Juan Gabriel, quien era priista, “defiende su posición como cualquier ciudadano, como michoacano de nacimiento, como juarense por decisión”, afirmó Urquidi en entrevista con Televisa.

Ante las especulaciones del paradero de los restos de Juan Gabriel, Silvia Urquidi reveló que los familiares quieren estar con él en privado y por el momento no darán a conocer el lugar donde se encuentran.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que “no han digerido el dolor que sienten”, dijo en “Despierta” con Loret de Mola.

Reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos “quieren estar a solas con el cuerpo de su padre”.

Ayer, una carroza con el cuerpo del cantautor mexicano partió de la funeraria Malinow Silverman, al oeste de Los Ángeles, California, rumbo al aeropuerto local.

Afuera de la funeraria, cerca de la avenida La Tijera, centenares de seguidores del compositor cantaron y lanzaron vivas al Divo de Juárez, tras lamentar que por decisión de la familia las puertas del inmueble hayan estado cerradas al público.

El sargento Richard Preciado, del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó que la familia del intérprete y compositor decidió el viaje a México.

El domingo, Laura Salas, madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, llegó a Los Ángeles procedente de Florida, y al parecer ella habría decidido junto con su familia el traslado de los restos a México, sin precisar el destino específico.

Con información de Proceso