Fama

Encuentran a hijo secreto de Juan Gabriel

El joven, fruto de una relación con una empleada del hogar de Juan Gabriel, aseguró que no reclamará la herencia de su padre.

por Agencias

27/09/2016 16:43 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- El noticiero Primer Impacto reveló y presentó a un hijo biológico que el fallecido cantautor Juan Gabriel mantuvo en secreto por 26 años: Luis Alberto Aguilera, radicado en Nevada.

De acuerdo a la madre, identificada como Guadalupe, el menor fue fruto de un breve romance con Alberto Aguilera Valadez, cuando trabajaba en casa del cantante, y decidieron mantenerlo en secreto, decisión de la cual se arrepiente.

Borja Voces, reportero de Primer Impacto, reveló que recibió la información por medio de las redes sociales, y evidenció que el parecido entre el supuesto hijo y Juan Gabriel es innegable.

“Estuvo 26 años en el más absoluto del anonimato, sin poder revelar quién es su padre, vivió 26 años con temor que alguien pudiera descubrirlo o salir, y que alguien le recordara de dónde vino. Cuando se inscribía en el colegio o cualquier actividad y tenía que presentar su acta de nacimiento era miedo tanto para la madre como para él”, dijo.

El sueño de Luis es conocer a sus hermanos, y aseguró que no tiene nada qué reprochar a su padre.

Además, dijo que no reclamará nada de la herencia de Juan Gabriel.

 

Luis Alberto Aguilera conserva muchos recuerdos junto a su padre Juan Gabriel #HijoSecretoJG

Una foto publicada por Primer Impacto (@primerimpacto) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 2:10 PDT

Con información de Primer Impacto y SDP Noticias.