Fama

Lista Lupita D'Alessio para grabar su primer DVD y volver al Auditorio

Lupita D' alessio dijo que está lista para grabar su primer DVD y regresar al Auditorio Nacional en febrero.

por Notimex

20/10/2016 21:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- La cantante mexicana, Lupita D' alessio, dijo que está lista para grabar su primer DVD y regresar al Auditorio Nacional en febrero, próximo, luego de que por algún tiempo estuvo alejada de los escenarios.

La también actriz, que fue la invitada de lujo del programa "Netas Divinas", señaló que ese tiempo le sirvió para reencontrarse, y que ahora atraviesa un momento excelente de su vida, en el que disfruta de su familia y de sí misma.

"Creo que fue una buena opción estar lejos de ésto, porque regresas a los escenarios disfrutándolo más; necesitaba darme un tiempo para mí y para mi familia, más ahora que tengo un nieto nuevo de cinco meses", expresó la intérprete.

Señaló que el retiro no está en sus planes, sin embargo, sí consideró que era necesario un tiempo, por lo que ahora que regresa trae varias sorpresas bajo el brazo.

Señaló que algo que la tiene llena de emoción es la grabación su DVD, el cuál se realizará en Cancún, Quintana roo, donde actualmente radica.

"Cómo no estar contenta, es el primer DVD que realizo en mi discografía y estamos hablando de que tengo 55 álbumes grabados", puntualizó D'alessio, quien se mostró feliz ante los medios.

"Hacer un DVD será una aventura para mí y me da gusto", dijo la intérprete de "Mudanzas", quien se define en estos momentos como una mujer plena.

"Son canciones de covers, pero no diré cuál será el repertorio", expresó la intérprete, quien se muestra ansiosa porque llegue el momento de grabar esa pieza.

Tocante a la serie sobre su vida, indicó que no sabe nada del proyecto, ya que su hijo Ernesto es el encargado; no quiso dar su opinión sobre las posibles actrices que podrían interpretarla.

Respecto a su salud, explicó que hace unos meses fue operada de una hernia hiatal, "todo bien, ya estoy muy repuesta".

Lupita D'alessio fue la invitada de lujo del programa "Netas Divinas", que celebra una década de existencia, bajo la conducción de Consuelo Duval, Sherlin, Isabel Lascurain, Gloria Calzada, y Yolanda Andrade.

El programa se grabó en las instalaciones de la legendaria XEW, donde las conductoras tuvieron la oportunidad de platicar con D'alessio y escuchar algunos números musicales.