Fama

Anahí confirma el sexo y el nombre de su bebé

Anahí reveló a través de sus redes sociales que el bebé que espera será niño y se llamará Manuel.

por Uniradio Informa

21/10/2016 16:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Si bien lo había dejado caer hace varias semanas en entrevista con la revista mexicana Caras, no fue hasta este viernes que Anahí –que está disfrutando al máximo de su embarazo– confirmó a través de sus redes sociales que el bebé que viene en camino será niño.

Para dar a conocer la noticia de una forma especial, la artista mexicana y exintegrante de la exitosa agrupación mexicana RBD compartió por medio de Instagram una foto de una ropita de recién nacido que, obviamente, es azul; color característico del varón. 

La exRBD –que recientemente felicitó a Alfonso Herrera por su paternidad– también reveló oficialmente que su bebé se llamará Manuel, como su esposo –el actual Gobernador del Estado de Chiapas en México– “para que siga la tradición familiar”.

 

 

Manuel 💙

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 21 de Oct de 2016 a la(s) 8:26 PDT

 

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, Anahí no ha dejado de compartir con sus seguidores fotitos que ilustran la felicidad con la que está viviendo la dulce espera.

 

 

😂😂😂😂 Ok !!!! Ahí está otra vez!!! Y mejor ! Crecemos felices ! 💖🙌🏻 Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo. 🙏🏻😘😘💕💕 GRACIAS por mandarnos tanto cariño.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 4:16 PDT

 

 

 

Los 3 😍

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 2:11 PDT