Fama

Bailarina de Beyoncé y Rihanna está desaparecida

Shirlene Quigley, una bailarina que ha trabajado para cantantes como Beyoncé y Rihanna, ha sido reportada desaparecida por las autoridades.

por Uniradio Informa

25/10/2016 11:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

NUEVA YORK.- Shirlene Quigley, una bailarina que ha trabajado para cantantes como Beyoncé y Rihanna, ha sido reportada desaparecida por las autoridades.

De acuerdo al Departamento de Policía de North Bergen, Nueva Jersey, la chica de 32 años fue vista por última vez en la terminal de buses de la ciudad de Nueva York la madrugada del 23 de octubre. Su auto y su teléfono ya fueron localizados por las autoridades, que se encuentran investigando.

Además de haber trabajado con las famosas cantantes, Quickley también fue bailarina de Jamie Foxx y Missy Elliott. Adicionalmente bailó en los premios Grammy, en los MTV Movie Music Awards, y en los programas America's Got Talent y Saturday Night Live, según reporta Billboard.

Ante la noticia de la desaparición de la chica, Rihanna publicó en su cuenta de Instagram un video de su bailarina, acompañado por un mensaje en el que pidió a cualquier persona que la vea ponerse en contacto con las autoridades.

“Mi corazón duele de pensar lo duro que es esto para sus seres queridos”, escribió la cantante.

 

 

This beautiful soul, and former dancer of mine is MISSING!!! My heart aches thinking of how heavy this is on all who love her! If anyone has seen or has any information on @shirlenequigley's whereabouts ..... PLEASE CONTACT the North Bergen Police Department 201 392 2100 !!!!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el 24 de Oct de 2016 a la(s) 5:37 PDT